• Detalles
  • Itinerario
  • El Tour incluye
  • El Tour no incluye
  • Reviews
  • Solicitar
  • FAQ

El tour incluye los siguientes sitios de visita:

Como primer punto La embarcación los llevará a visitar el Islote Caamaño, también conocido como La Lobería, llamada así por la gran colonia de lobos marinos que se encuentra ahí; además disfrutaremos de un recorrido costero donde podremos tener la posibilidad de observar piqueros patas azules, fragatas, gaviotines, garzas, guaques, posados en los barrancos que forman los canales de las tintoreras y del amor frente a la Bahía de Franklin.

Luego nos dirigiremos a Punta Estrada que es un pequeño golfo de aguas tranquilas donde podremos hacer snorkel y tendremos la maravillosa oportunidad de nadar con lobos marinos, tortugas marinas, tintoreras y gran diversidad de coloridos peces.

Posteriormente visitaremos el Canal de las Tintoreras, llamado así por la gran cantidad de pequeños tiburones de arrecife, conocidos también como tiburón coralino de punta blanca, en este mirador podremos apreciar a estos pequeños tiburones descansando gracias a las corrientes marinas que convergen en esta formación geológica única; podremos apreciar además una vista del puerto y las montañas de la parte alta de la Isla.

Luego haremos una caminata relajada de 15 a 20 minutos por un sendero de roca y arena, donde disfrutaremos de vegetación de zona árida como los cactus opuntia, palo santo, y otras plantas de la zona que nos llevarán hasta la Playa de los Perros, llamada así por ser habitad del Cangrejo de Galápagos, comúnmente llamado cangrejo perro; al llegar nos encontraremos con iguanas marinas que intentan calentarse sobre las rocas; el rojizo entorno y el mar turquesa completarán el escenario para unas buenas fotografías.

Visitaremos también el Canal del Amor formado por hinchamientos de cámara magmática; el agua turquesa y las formaciones geológicas que asemeja a un jacuzzi natural acompañado de la flora hacen de este escenario un sitio romántico.

Para finalizar visitaremos un sitio espectacular y único denominado Las Grietas que no son más que una continuación del canal de las Tintoreras, quizá el más esperado por nuestros visitantes ya que es un excelente lugar para hacer snorkel recreacional en aguas cristalinas.

Finalmente retornaremos hasta el muelle de Puerto Ayora.

Actividades de interés: Caminata, avistamiento de fauna y flora de Galápagos, avistamiento de aves, avistamiento de peces, snorkel, natación, filmación y fotografía.

 Vestimenta sugerida a llevar: Zapatos tenis, sandalias, sombrero o gorra, ropa de playa, gafas de sol, bloqueador, chaqueta ligera (rompe vientos o impermeable).

Comparte el contenido!

Salimos todos los días, previa reservación del tour.

En la mañana (09h00 a 12h30)

En la tarde (14h00 a 17:30)

Transporte marítimo, Guía Naturalista del Parque Nacional Galápagos, equipo de snorkel (Máscara y tubo), snacks y agua a bordo.

Comparte el contenido!

Bebidas alcohólicas, wetsuits, aletas, propinas, gastos personales y todo lo que no esté especificado en el tour.

Comparte el contenido!

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour de Bahía”

  • Start
    End
    Group (Min-Max)
    Pricing
     
  • Start
    End
    1Pax - No size limit
     

    ( 1 Pax - No size limit. )

    - +

No Details Found