• Detalles
  • Itinerario
  • El Tour incluye
  • El Tour no incluye
  • Reviews
  • Solicitar
  • FAQ

Tour a Seymour Norte

La Isla Seymour Norte es conocida por ser una de las mayores zonas de reproducción de piqueros patas azules y por la colonia más grande de fragatas reales.  También cuenta con dos especies endémicas de iguanas marinas y terrestres.

Durante el recorrido los turistas tendrán la oportunidad de observar una gran colonia de pelícanos; las maravillosas fragatas con sus enormes buches rojos colgando de sus cuellos; iguanas marinas que comparten su espacio con los juguetones lobos peleteros, también llamados “lobos de dos pelos”; nidos de piqueros patas azules que se encuentran cerca del camino donde las parejas realizan su peculiar baile de cortejo; las majestuosas iguanas terrestres, además podrás observar, gaviotas de Galápagos, lagartijas de lava y serpientes de Galápagos.

Después de esta caminata, que tiene una duración aproximada de una hora y media a dos horas, regresamos a la embarcación donde podrás disfrutar de un delicioso almuerzo  y refrescos antes de partir a playa Las Bachas ubicada en la costa norte de Santa Cruz en donde podremos nadar, realizar snorkel tomar un paseo relajante por la arena o simplemente descansar; aquí nos vamos a encontrar con  uno de los mejores sitios de anidación de tortugas marinas y si tenemos suerte probablemente podremos avistar los flamencos rosados.

El tour a Seymour puede ser combinado con Playa Las Bachas o Islote Mosquera, dependiendo del itinerario permitido por la Dirección del Parque Nacional Galápagos a la embarcación.

El islote Mosquera está ubicado entre las islas Baltra y Seymour Norte, es un arrecife de rocas y corales producto de un levantamiento de lava y con una gran playa de arena blanca. En su parte más angosta el ancho alcanza los 160 metros aproximadamente y guarda una longitud estimada de 600 metros. Este islote tiene una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. También se puede observar varias especies de aves costeras. Es perfecto para dar un paseo por la playa, relajarse en su arena y nadar en sus aguas tranquilas.

Finalmente regresamos a la embarcación para retornar al Canal Itabaca y luego a Puerto Ayora.

Actividades de interés: Senderismo, caminata, avistamiento de aves, peces y tiburones de arrecife, tortugas marinas, iguanas marinas, iguanas terrestres, lagartijas de lava, lobos peleteros, serpientes de Galápagos, fotografía, snorkel, natación.

Vestimenta sugerida a llevar: Zapatos Tenis, sandalias, sombrero o gorra, ropa de playa, gafas de sol, bloqueador, chaqueta ligera (rompe vientos o impermeable).

Comparte el contenido!

Salimos todos los días, previa reservación del tour.

Transporte terrestre y marítimo, Guía Naturalista del Parque Nacional Galápagos, equipo de snorkel, (Máscara, tubo y aletas), toallas, snacks, frutas, refrescos y almuerzo a bordo.

Comparte el contenido!

Bebidas alcohólicas, wetsuits, propinas, gastos personales y todo lo que no esté especificado en el tour.

Comparte el contenido!

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour Isla Seymour Norte”

  • Start
    End
    Group (Min-Max)
    Pricing
     
  • Start
    End
    1Pax - No size limit
     

    ( 1 Pax - No size limit. )

    - +

No Details Found