Términos y Condiciones

FORMAS Y POLÍTICAS DE COBRO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

 

  • Efectivo o Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Pagos Online – PayPal

 

Para pagos con tarjeta de crédito o transferencias internacionales aplican condiciones

Para reservaciones se realizará el 50% del pago del total del servicio contratado. El 50% restante deberá ser cancelado antes de la llegada de los pasajeros.

En caso de cancelación del programa por parte del pasajero, los pagos realizados por el programa no están sujetos a devolución, en vista de que las reservaciones de los tours se hacen con anticipación, con la finalidad de asegurar los espacios en las embarcaciones.  Si por causas relativas al operador no se pudiera ofrecer el servicio contratado será compensado con uno de igual valor. En caso de no ser esto posible se realizará la devolución del costo del servicio no disfrutado.

El cliente se obliga con la agencia operadora a pagar el valor de los servicios prestados y a cumplir con los horarios de salida previstos por la agencia operadora, de no encontrarse en el sitio y hora indicada perderá el tour reservado y la totalidad de su pago.

El cliente se obliga a aceptar las instrucciones y recomendaciones impartidas como son: permanecer siempre en grupo, cuidar personalmente sus pertenencias, no traer joyas ni metales preciosos, a no incursionar en zonas o en áreas no permitidas, a no exeder los límites de sus habilidades individuales y en general atender todas aquellas instrucciones y precauciones que imparta el guia a la hora de salida o durante el recorrido.

No se acepta ningún cambio a la reserva, y por lo tanto tampoco se realizará devoluciones de dinero por cancelaciones de servicios por parte del cliente.

El cliente es responsable del equipo otorgado para la actividad a realizarse, en caso de pérdida, daño o robo tendrá que devolver el valor del mismo.

En caso de renta de equipos de snorkel, aletas, bicicletas, cámaras, kayaks, tabla de surf u otros, el usuario constatará que el bien a recibir se encuentre en buen estado y de tal forma debera entregarlo, si el bien a devolver se encuentra dañado o lo extravió el cliente deberá pagar  el valor total del bien.